Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega:
Las entregas se realizan en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan sólo en la República Argentina.
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden del pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
Los envíos se realizan mediante Andreani o Correo Argentino.
El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega.
El tiempo de entrega de la totalidad de la órden, así como su costo, será informado al usuario antes de aceptar la compra.
Cambios:
La empresa acepta cambios de todos sus productos en el plazo de 7 días desde que fue recibida la compra.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y sus etiquetas originales.
Envíanos un mail a: [email protected] o al siguiente Número de WhatsApp: 3426142285.
Los gastos del envío correrán por cuenta del comprador.
Si el producto fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, los costos serán a cargo de Rose Marroquineria
Gastos de envío.
El cliente será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. La empresa está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambios.
Horarios y días de entrega.
Los productos serán entregados los días hábiles de 8 a 20hs y los días sábados de 8 a 12hs, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día que se entregan el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío del pedido.